jueves, 17 de octubre de 2019

ONOFRE MORALES:¿EL CUMPLIDOR MILAGROSO DEL CEMENTERIO DE VILLA REGINA?

Mito o realidad, cierto es que son muchas las personas que se acercan a la tumba de Onofre Morales en el cementerio de Villa Regina acercando pedidos de diverso tipo, los cuales varias referencias se tienen que estos fueron cumplidos.
Una de las tantas historias de tinte esotéricas que alberga la ciudad de Villa Regina es la de Onofre Morales; quien falleció en la década del ´60 y de quien se cuenta realizaba «trabajos» con fin de cumplir pedidos que en vida se le acercaban.
El boca a boca, comentarios de quienes sientes fueron escuchados por Onofre en los pedidos realizados, han llevado a que sea el punto de visita de personas que incluso manifiestan recargarse de energía en el lugar donde sus restos descansarían.
Una construcción similar a un pequeño panteón, situado a pocos metros de la calle central del cementerio, es el punto donde los creyentes en sus obras recalan día a día.
Extrañamente la historia pasa sin conocimiento de muchos vecinos y casi en secreto, mas allá de recibir actualmente la visita de muchas personas de varias localidades vecinas y hasta de otros puntos de la provincia; incluso de provincias cercanas.

Otro enlace de interés publicado en ¡BIEN DE REGINA!

1 comentario:

  1. LOS MILAGROS SON FENÓMENOS QUE POCA EXPLICACIÓN TIENEN ANTE LA CIENCIA, PERO SI ESTE SEÑOR RESUELVE PROBLEMAS DE CREYENTES, LA BUENA OBRA DEL SEÑOR ESTÁ CUMPLIDA, "LA FÉ MUEVE MONTAÑAS"

    ResponderEliminar