sábado, 19 de octubre de 2019

Fotos de Pallino Grifoni.

Casa Grifoni es un negocio que es testigo de los cambios de nuestra Querida Ciudad.
Un lugar donde los primeros colonos buscaban alimentos y otros elementos necesarios para las tareas culturales o la construcción de sus viviendas. Fue la Compañía Argentina de Almacenes (CADA), conocida en Regina y zona aledaña como "LA CADA" todavía hay algunos que dicen "Voy a comprar a la CADA". En 1937 se transformó en "Casa Grifoni" de Enrique Grifoni. 
Poco fue lo que se modificó de su estructura original. La fachada del edificio ubicado en la esquina de las calles 25 de Mayo y Don Bosco se mantiene prácticamente intacta desde la construcción, entre 1926 y 1928. Un negocio reginense que hoy sigue en actividad comercial con  Héctor Pallino Grifoni, hijo de Enrique, que desde 1958 se encuentra al frente del comercio junto a su hermano Norberto Grifoni.
El otro día voy a efectuar una compra en el negocio Casa Grifoni me atienden cordialmente Norberto y Pallino. 
Pallino me muestra unas fotos valiosas que me las remite para ser publicadas en ¡BIEN DE REGINA! Son fotos familiares algunas de ellas donde está su Padre, su Madre y amistades. Se las publica con todo gusto. Faltan datos de año y personas. Al difundirlas se pretende el rescate de las mismas y el aporte de los Estimados lectores que tengan datos que sirven para estas "historias reginenses" no se pierdan. Gracias Pallino.
Y una foto actual de Pallino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario