lunes, 11 de septiembre de 2017

Vídeo de nuestra Banda Municipal de Villa Regina. ¡BIEN DE REGINA!




Vídeo de la Banda Municipal de Villa Regina realizado por Rubén Fagotti en el 2.013.
La Banda Municipal de Villa Regina casi nació con la Colonia bajo la iniciativa del cura friulano Marcelo Gardin, hoy está llena de presente superando todas las crisis y ¡en la Argentina! En la actualidad sigue funcionando y participa de distintos eventos.
¿Quiénes integraron la Primer Banda de Música bajo la dirección de Andreussi?
Fueron: Andrés Zenni Picchio, (trombón), Romeo Benedetti, Juan Rotter y Eduardo Andreussi (trompetas), Ezio Rozza (corneta), Antonio Giustincich, Cayetano Rotter, Agripino Stefenon, Santos Carrá (clarinetes), Amelio Donolo y José Rozza (bombardinos), Antonio Rozza y A. Sepulcri (bajos), A. Alippi (bombo), Guido Angeli, Luis Zanotti Fragonara, Aquiles Trettel y Rino Rotter (Genis).
El debut como Banda de Música (así se la denominaba en sus inicios), teniendo como director a Eduardo Andreussi, se efectivizó el 9 de julio de 1932 en los actos oficiales de Ingeniero Huergo (el Km. 1120).

LA BANDA MUNICIPAL "ROMANDINO GROSSI" HOY.
Está dirigida por el Prof. Daniel Vertua.

Dice Rubén Fagotti en el mensaje del vídeo: "Es un audio ensayo de la banda de 17 minutos sin cortes que personalmente tenia guardado en un cassette desde hace más de 12 años, pero se cree que este data de hace mas de 40 o 50 años, no se como ni quien lo grabo originalmente porque en esa época se supone que no existían aparatos para registrarlo en la zona.
(AL  AUDIO SE LO DEJO ORIGINAL Y LO PASE SOLO POR CONSOLA A PC SIN APLICARLE GRAVES O AGUDOS, SOLO SE NIVELO EL VOLUMEN)
Se aceptan datos e información."

¡Muy buen aporte el vuestro Rubén Fagotti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario