lunes, 25 de junio de 2018

Coro Municipal de Villa Regina en el Círculo Trentino de Villa Regina interpretan "Zamba para Villa Regina".


Presentación del Coro Municipal de Villa Regina en el Círculo Trentino de Villa Regina. Ciclo cultural 2018. Domingo 24/6/2018 19:30 hs.
La “Zamba para Villa Regina” es canción oficial de la ciudad por Ordenanza 93/2011.

Zamba para Villa Regina
Letra y música:Remo Sgró Namuncurá
(Primera)
Villa Regina, mi pueblo querido
aquí tus hijos te quieren cantar
y que tu sueño de primavera
se haga esperanza en el manzanal.
Bravos pioneros a ti te forjaron
hombres valientes que no volverán
y desde el cielo hoy te contemplan
Ceferino Santo y mi madre también.
(Estribillo)
Fiel recuerdo de juventud
sierra, capilla no te olvidaré
para ti esta zamba, Regina querida
paraíso humilde de la cruz del sur.
(Segunda)
Dulce Regina donde yo nací
mi flor del alba, te quiero besar.
Paloma blanca, Perla del Valle,
vuela mi amor que te seguiré.
Cuando me vaya, tierra querida,
mi alma en polvo me llamará
y junto al río recordaremos
un triste amor que no volverá.
(Estribillo)
Fiel recuerdo de juventud
sierra, capilla no te olvidaré
para ti esta zamba, Regina querida
paraíso humilde de la cruz del sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario