sábado, 19 de noviembre de 2016

17 DE FEBRERO DE 1.962: EL CLUB ATLÉTICO REGINA INAUGURA SU CONFITERIA Y SEDE SOCIAL. AYER Y HOY.

17 DE FEBRERO DE 1.962: EL CLUB ATLÉTICO REGINA INAUGURA SU CONFITERÍA Y SEDE SOCIAL. AYER Y HOY.

A continuación se transcribe lo publicado en “El Ciudadano. Con la Verdad no Ofendo ni Temo” el 15 de febrero de 1.962, pagina 1 del Periódico cuyo director era Franco González.

EL CLUB ATLÉTICO REGINA INAUGURA EL 17 SU CONFITERÍA Y SEDE SOCIAL.

“En conmemoración del 34° aniversario de la fundación de la
popular entidad reginense y habilitando las obras de ampliación consistentes en una moderna confitería y sede social las autoridades del club A. Regina han dispuesto que el próximo sábado 17 de febrero a las 21,30 horas, se proceda a la inauguración de las mismas, realizándose un copetín y cena fría con la participación exclusiva de su gran número de asociados e invitados especiales, acto que habrá de realizarse en su cómodo salón de fiestas.
Con esta obra, erigida con el óbolo especial de sus asociados y merced a la buena voluntad de las autoridades del Banco de Río Negro y Neuquén, seccional V. Regina, pasa a ocupar uno de los sitiales que le corresponde en el ámbito rionegrino, estando acorde con el desarrollo edilicio y estético del pueblo como así también de la jerarquía que la entidad ocupa dentro de las instituciones deportivas provinciales.
A las autoridades del C. A. Regina y a aquellos que de una u otra manera colaboraron para que la sede a inaugurar sea una realidad, lleguen nuestras sinceras felicitaciones por su aporte, por su trabajo y por sus desvelos”.
Agrandar si se desea visualizar mejor.

Por aquellos años en 1961 se renovaron las autoridades del Club Atlético Regina continuando presidiendo la misma el Sr. Ovidio Piermarini, recayendo los restantes cargos en los siguientes asociados: Vicepresidente, Alejandro Carnevale; secretario, Israel Cravchik: prosecretario, Carlos E. Valencia; tesorero, Faustino Harina (h); protesorero, Alfonso Hernández; vocales: José Alberto Sastre, Joaquín Serrano, Arnaldo Rigatto, Héctor Benito y Juan Carlos Etcheverry”.

De acuerdo a la información publicada en el periódico "EL CIUDADANO", 30 de setiembre de 1961, página 13. Director: Franco González.
El Sr. Ovidio Piermarini ocupó el cargo de Presidente desde 1957 hasta 1969.

Actualmente se están haciendo refacciones en la Sede Social del Club Atlético Regina que preside el Sr. Gabriel Benatti que con un grupo de colaboradores siguen haciendo grande al C.A.R. 
La Confitería del Club Atlético Regina “El Clú” está concesionada al Sr. Gustavo Esteybar. 

A continuación imágenes de la Sede Social donde funciona la Secretaría del Club Atlético Regina y la Confitería.


Agrandar si desea visualizar mejor estos cuadros de imágenes.

AGREGADO DE IMÁGENES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario