martes, 13 de septiembre de 2016

HISTORIAS QUE NOS UNEN: "EL SAPO" PERALTA Y EL ATLÉTICO REGINA ¡BIEN DE REGINA!

¡BIEN DE REGINA! agradece a Valeria Peralta Miočević por estas fotos de los años ´70 del Club Atlético Regina en la que aparece el Querido "Sapo" Peralta que en la página del diario dice que el Atlético Regina fue Campeón invicto 1970.
Cuenta Walter "Piturro" Rojas (un Fana del C.A.R.) que "después hubo una protesta y consagraron campeón a Círculo Italiano, los campeonatos de Regina fueron 56 57 71 72 73 de la vieja Liga Rionegrina; 74 ascenso a primera A, 82 2011 2015 2016 campeón de la Liga Confluencia".

"El Sapo" Peralta como todos lo conocíamos (lo conocí por aquellos años en Saravah y a cargo de la Confitería del Club Atlético Regina gran persona  la hija del sapo....el amaba tanto a su club atlético Regina y comenta Valeria su hija "que antes de fallecer le pidió a mi madre que sus cenizas se dispersaran en el campo de juego donde el paso los mejores momentos de su vida...." Así era "El Sapo".

Cacho Selva en face comenta "AGARRALA ZAPIGUE LE GRITABA EL EMPLEADO DE PIERMARINI QUE TRABAJABA EN EL CORRALON JUNTO CON ESTE EXTRAORDINARIO SER HUMANO ....**** EL QUERIDO ZAPO PERALTA ***** Y UN DOMINGO OTRO JUGADOR DEL C.A.R... LE DIJO LO MISMO UN DEFENSOR QUE TENIA EL CLUB... Y SE LA CLAVO EN EL ANGULO....CON UN GOL ENCONTRA....ESE ES EL CHUECO SALINAS......QUE TIEMPOS LOS DEL ATLETICO......***** GRANDE EL ALBO...****"

2 comentarios:

  1. Buen arquero, buena persona, alegre, divertido, siempre con una sonrisa, conserje y mozo de la confiteria del Club. Lo recuerdo con una anecdota. Partido de basquet en el gimnasio del Club, el mozo mira desde la puerta el juego, se arma la trifulca y el querido Sapo se mete y con la bandeja de mozo desparrama gente para todos lados. Tambien lo conoci como empresario (mantenimiento de basculas) y tambien era el mejor.

    ResponderEliminar
  2. Ruben Gonzalez Gracias por esa anécdota!!! soy Fabian Peralta, el hijo menor del "Sapo"... me enorgullece mucho escuchar todas esas historias...
    y si alguien del Club Atletico Regina lee este mensaje...me gustaria pedirles que en algun momento me regalen una camiseta del club!!!! jajajajajjajaja muchos me han prometido una camiseta y aun sigo esperando !!!!!
    saludos a todos y gracias ¡ Bien Por Regina! un exito.

    ResponderEliminar