lunes, 16 de marzo de 2015

LAS FOTOS DEL RECUERDO DE ARGENTINO "TINO" PANCRAZI.

El otro día me encontré con el Sr. “Tino” Pancrazi que me facilitó estas “fotos históricas” que en ¡BIEN DE REGINA! se difunden  ¡encantado de la vida! y se agradece la generosidad, este valioso gesto de contribuir a recuperar esas historias que nos unen a los reginenses.

El comienzo es esta foto de "Tino" Pancrazi cuando jugaba al fútbol en Club Social y Deportivo Huergo por la década del ´70.


Equipo del Club Atlético Regina, el CAR año 68-69 que integraban “El Sapo” Peralta, “Pocho” Pereyra, Carlitos  Cerda, “El Mono” Fornagueira, "Lavandina" Ruíz, "Mota" Pessoa, Adrián Carrillo, Michi Gabaglio, Sfiligoy y  Portone como D.T.
Esta es otra foto deportiva  en el Club Regina están en la misma Carrillo, "Tino" Pancrazi, "Michi" Gabaglio y "Pocho" Pereyra.
En esta festiva imagen figuran Oscar Acuña, Leonardo "Coco" Trettel, "Tino" Pancrazi, Eduardo Erdozaín, entre otros que es de los años 57 al 61. 
Los chicos reginenses de la foto "Micki" Bang,  Víctor "Coco" De Giusti, Nicosia, "Menucho" Genchi", Pagani, Aldo Milanesi, entre otros...
En esta foto están Serrano, Osvaldo "Cacho" Arenzana, "Tino" Pancrazi, Markic,"Lepe" Valle, Néstor Pereyra, entre otros.
Esta foto fue tomada en el Banco de Río Negro y Neuquén donde hoy funciona la Facultad de alimentos de Villa Regina (25 de Mayo y Reconquista) por el año 1977 están en la misma el Escribano Francisco "Pancho" La Rosa, Menéndez, "Tino" Pancrazi y Aldo Toscan.
Y de la versión color la alternativa en "blanco y negro" de ¡BIEN DE REGINA!
Nota: Suele pasar en la transcripción de listados que existan errores involuntarios en nombres, apellidos o en fechas. De existir algún error involuntario será corregido. Se pide disculpas y sepan comprender este esfuerzo recopilador.

2 comentarios:

  1. !!!! Muy buenas las fotos!!!!! Tino un querido vecino. Un abrazo

    ResponderEliminar