domingo, 1 de marzo de 2015

LA FOTO DEL RECUERDO: JUNTANDO FONDOS PARA EL BABY FÚTBOL DEL C.A.R.

Esta foto gentileza del Sr. “Cacho” Selva es de la década del ´60 en la cancha de Baby Fútbol del Club Atlético Regina sobre la Avda. Cipolletti donde hoy se encuentra la pileta del C.A.R.
Aparecen en la misma los Sres. Rosario Alfonso, Florencio Rivero, “Palito” Bang, Palandri, Barrios (que era Jefe de la Estación), Jorge Selva (padre de “Cacho” Selva), Pessoa, Nicanor González (“Gonzálito” que fuera Secretario Administrativo Municipal cargo que luego ocuparía el Sr. Delfín Dacio Pérez -que allá por 1.960 firmaría su pase para el Atlético Regina en la Liga Mayor-), entre otros que se pudo individualizar.
Se realizó este encuentro para recaudar fondos para el equipo “La Cantina” representando al C.A.R. por Tomás Iguacel (hijo), Crespo “el Zorro Crespo”, que era Gerente del Banco  de Río Negro y Neuquén;  jugaban en ese equipo Guevara, “el Ratón” Palma y “Vitamina” Palma, entre otros.
¡BIEN DE REGINA!  agradece la generosidad del Sr. Selva por su aporte valioso de la foto que fuera escanada en color “verdoso” (original) y llevada en “blanco y negro” y por los datos aportados de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario