domingo, 25 de enero de 2015

Los Partidos Políticos dieron a conocer sus candidatos (1960).

A continuación en ¡BIEN DE REGINA! se transcribe lo publicado en "EL CIUDADANO Con la verdad no ofendo ni temo", Villa Regina 15 de abril de 1960 Nº 186 Año IV, página 1, N° 85.

Los Partidos Políticos dieron a conocer sus candidatos.
El 17 del cte. mes nuevamente el electorado reginense ha sido llamado a decidir con su voto, la elección de los hombres que habrán de regir los destinos de la pujante municipalidad de Villa Regina.
Creemos que todos y cada uno de los electores, deberían reflexionar seriamente sobre esta trascendental elección local, donde se juegan los intereses de la comunidad y por lo tanto deberían meditar sobre los hombres que habrán de regir los destinos de “La Perla del Valle”.
Ya dijimos en otra oportunidad similar. Villa Regina necesita un intendente bien intencionado y valiente, con aptitudes morales e intelectuales suficientes para ocupar con dignidad y honor el mandato de los votantes, reuniendo además de una clara visión de futuro, condiciones humanas de humildad y modestia.
Villa Regina y cada una de las 36 localidades donde habrán de realizarse las elecciones del próximo domingo, necesita de hombres democráticos por convicción, de costumbres sencillas y sin ambiciones personales de riqueza y de poder, amantes rendidos de la familia, dispuestos a trabajar sin duda y deseando por el bien y la felicidad de los contribuyentes de cada pueblo, o sea, hombres que sin desearlo con vehemencia y por propia determinación, abandonen la tranquilidad de sus hogares y estén dispuestos a sacrificarlo todo por patriotismo, hombres así, necesita Villa Regina y cada uno de los pueblos de la provincia de Río Negro, si así fueran ellos merecerán el apoyo y la colaboración de todos los habitantes bien intencionados y no les habrá de preocupar, como en el caso local, si se llaman Manuel, Daniel Oscar, Juan, Ennio, Emiliano.
Las listas inscriptas ante la Junta Electoral Municipal de Villa Regina son las siguientes:
UNION CIVICA RADICAL DEL PUEBLO.
Concejales titulares: Daniel Oscar Meneses, Enrique Arnaldo Báez, Lenín Urán, Eduardo Agustín González Jezzi, Anatole Troski Massaccesi.
Concejales suplentes: Carlos Enrique Valencia, Antonio Carmelo Pirri, Mario Rosatti, Aladino Bulleri, Elyt Sfort Arrieta.
Tribunal de Cuentas.
Titulares: Jorge Raúl Früm, Victorio Waldino Pretto, Hugo Carlos Pujol.
Suplentes: Carlos Ramón Zuñiga, Armando Di Luca, Adolfo Macenco.
PARTIDO SOCIALISTA DEMOCRÁTICO.
Concejales titulares: Ennio Publio Prislei, Aldo Renato Caporalini, Mariano Fermanelli, Paulina Muñoz, Angel Zampa.
Concejales suplentes: Juan Félix Allemanni, Eduardo A. Fittipaldi, Miguel Noval, Renato Di Luca, Vicente Lazzeri.
Tribunal de Cuentas.
Titulares: Eulisis Juan Blagonich, Américo Zampa, Héctor Cabaza. Suplentes: Ricardo Dante Caporallini, Martín Pascual Cabrera, Ramón Rosa Garboso.
UNIÓN CÍVICA RADICAL INTRANSIGENTE
Concejales: Manuel Cravchik, Dario J. Massaccesi, Adolfo Olivera, Alberto Bartolomé Zavala, Alberto Solis.
Tribunal de Cuentas: Juan José Apis, Alfredo Marinágeli, Luciano M. Giustincich.
PARTIDO DEMODRATA CRISTIANO
Concejales titulares: Juan Filipuzzi, Aldo Milanesi, Antonio Luis Berola, Francisco Galletta, Renato Picotti.
Concejales suplentes: Juan Basilio Benedetti, Livio Zuliani, Ezio Raúl Perazzoli, Leonardo Antonio Polano, Juan Bautista Viero.
Tribunal de Cuentas: Antonio Tormena, Renato Domingo Vecchi, Antonio Barahona.
PARTIDO SOCIALISTA ARGENTINO
Concejales: Emiliano Berón, José Calvo, Anselmo R. Fasulo López, Francisco Raúl Tartú, Francisco Giannelli.



Se agradece al "Colorado" Berola la gentileza de brindarme este valioso material que transcribo para los lectores de ¡BIEN DE REGINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario