domingo, 26 de junio de 2011

ELECCIONES EN VILLA REGINA. 26 DE JUNIO DE 2.011.




ELECCIONES EN VILLA REGINA - 26 DE JUNIO DE 2.011.

LUIS ALBRIEU


PEDRO NARDANONE

ELECCIONES MUNICIPALES REGINENSES
Río Negro abre hoy su calendario electoral con los primeros cinco municipios que van a las urnas para renovar autoridades. Dentro del escenario provincial, las más importantes en este llamado son Villa Regina y Río Colorado. También votarán en esta jornada los ciudadanos de Pomona, Valcheta y Comallo.


En Villa Regina un total de 22.581 electores estarán habilitados para votar entre los seis candidatos que se presentan con aspiraciones de ser intendente, en tanto que son siete las listas para la renovación de las 10 bancas del Concejo Deliberante y las tres del Tribunal de Cuentas.


Los empadronados estarán divididos en 29 mesas femeninas, 27 masculinas y una mesa mixta para extranjeros que se distribuirán en siete escuelas de la localidad. 11.471 mujeres están habilitados, 10.831 hombres y 279 extranjeros.


La UCR tiene como candidata a la intendencia a Mónica Aón, mientras que Héctor Guido encabeza la lista de concejales.


Luis Albrieu, que busca la reelección encabeza la lista del justicialismo como candidato a intendente y Eduardo Cailly encabeza la lista de concejales.


El Frente Todos por Regina presenta a Pedro Nardanone, mientras que la lista de concejales está encabezada por Daniel Fioretti. El Partido Obrero lleva a Norma Dardik, quien también encabeza la lista concejales.


Raúl Rivero se postula como candidato a intendente por el Partido Comunista, que también lleva a Raúl Rivero Monsalve como cabeza de lista para el Concejo Deliberante; finalmente el Partido Provincial Rionegrino postula como candidato a la intendencia al concejal Wálter Di Cola y Marcela Perazzolli encabeza la lista de concejales.


La lista del ARI para el Deliberante está encabezada por el concejal Carlos Liberatore.
FUENTE DE INFORMACIÓN E IMÁGENES: DIARIO "RÍO NEGRO", DOMINGO 26 DE JUNIO DE 2.011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario