lunes, 18 de marzo de 2024

Club Social y Deportivo PAGO CHICO. Recuerdos.

 

A partir del 2015 se transcribieron algunas de las historias del Club Social y Deportivo Pago Chico de Villa Regina.

¡Como pasa el tiempo! y por razones de actividades quedó inconclusa la tarea de transcribir los textos de la edición 10 Años del Club Pago Chico.

Veo con enorme alegría en nuestra Villa Regina del Centenario que en el grupo de Villa Regina Fotos Antiguas Fotos del Recuerdo se publicaron fotos de este Club Reginense que cumplió una actividad importante en Regina.
Luis Ramón González terrible arquero del glorioso Pago jhico de Villa Regina jugó oficialmente por última vez en el 75, cuando se fusionan las ligas Confluencia y Deportiva Río Negro. El equipo era del barrio Villa Antartida, donde habia una gran colectividad trasandina. -comentario de Pichi Cafetero-

De lo publicado allá por el 2015 se realiza
una publicación de esta foto de 1968.

Estos cinco jugadores de futbol formaron parte del plantel de primera division del Club Social y Deportivo Pago Chico en el año 1969 que participó en el campeonato oficial de la Liga Deportiva Río Negro (hoy actual Liga Deportiva Confluencia). Parados -José Angeli- Aldo Angeli- José Donia- Eleazer Peña-y agachados César Valenzuela. Gigeto Angeli (de anteojos) y Sr. Romero (con la pelota) directivos -comentario de César Valenzuela-.

Otra foto del recuerdo.
Este carnet este año cumple 50 años.


Para leer otras publicaciones hacer click  
en etiquetas: "Club Pago Chico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario