jueves, 21 de enero de 2021

Juntos Mirta Doyle y Carlos Basabe. Sentir que es un soplo la vida.

 


ANIVERSARIO por Carlos Basabe.

Anoche te he vuelto a tener entre mis sueños
Con aquella juventud exuberante
Eras un arroyo de adolescencia cristalina
Corriendo por un cauce desafiante
Fue solo un flechazo en nuestras vidas
Aquel hermoso encuentro de verano
Mi corazón quedó herido de muerte en ese instante
Como un pájaro alcanzado por un rayo
¿Qué puedo recordarte, que no sepas?
En estos cincuenta años que han pasado
Transitando los dos juntos el camino
Que nos puso la vida en nuestras manos
¡que pronto que ha pasado esta aventura!
O quizá, muy a prisa la bebimos
Parece que fue ayer cuando empezamos
A quitar las espinas del camino
Hoy estamos mayores y felices
Sin especulaciones, con las cartas dadas vuelta
Entregados el uno para el otro
Somos dos llaves de una misma puerta
¡quiero darte las gracias por tu apoyo!
Y lo mucho que te he amado en esta vida
Si volviera a nacer solo pretendo
Volver de nuevo a ese punto de partida.
"Hoy 21 de enero Mirta y yo cumplimos años juntos. La llevé de Allen a Regina y fuimos al hotel "Virginia", allí comenzamos a caminar juntos en todo momento de la vida. Al otro dia, empezamos a compartir parte de la casa de mis padres y un anexo que me levantó Enzo (compañero de orquesta y albañil). Nuestra cama fué comprada en la compraventa "Roberto" pero el secreto de tantos años se de be a la fortaleza que puso el amor. Dios dispuso que fuera así y hoy al ver lo que tenemos y lo que hicimos, no podemos menos que agradecerle fervientemente." Carlos Basabe.
57 años de convivencia y 1 de novios. Felicidades.



1 comentario: