martes, 24 de marzo de 2020

AMIGAZO DON ANTONIO - ALFREDO CONTIZANETTI.



AMIGAZO DON ANTONIO - ALFREDO CONTIZANETTI.


Alfredo Contizanetti nos cuenta: "esta milonga se la hice a don Antonio Lefinao paisano campero de Gral. Acha, La Pampa ya en sus últimos dias de vida recuerdo muy enfermo don Antonio lo llevaba en mi auto a la Clinica Juan23 de Gral. Roca donde quedo internado para de ahí partir al otro mundo ... El recuerdo que me quedó fue que iba escuchando radio El Valle y el amigo Sergio Herrera por esas cosas del destino puso esta milonga en su programa mateando con tiempo que Don Antonio la escuchaba de repente lo mire y una lagrima le corría por su cara creo que sin querer que me viera a mí también se me escapó más de un lagrimón por eso para mí es un recuerdo muy grande esta milonga que gracias a Dios fue grabada por Anastacio Solano en la Pampa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario