jueves, 8 de febrero de 2018

PRIMER EQUIPO DE BÁSQUET DEL CLUB ATLÉTICO REGINA (Año 1957).

Comentarios de lectores de ¡BIEN DE REGINA!
SI ES LA CANCHA QUE ESTABA EN LA ENTRADA DEL ESTADIO DE LA AVDA. CIPOLLETTI.
TENÍA TODA UNA BARANDA DE CEMENTO Y LOS AROS ESTABAN UNO AL NORTE Y EL OTRO AL SUR. ("Cacho" Selva).
Comentarios de lectores dicen que hay un error en año es: 1957.

Esa cancha de básquet era de cemento alisado y al lado había una casita donde vivía Blagonich y su mujer que eran los encargados de la cancha. Don Blagonich fué el que proveyó de todo el alambrado olímpico de la cancha y que el mismo hizo con una herramienta casera y los rollos de alambre que le llevaba la comisión directiva. Adentro de la cancha había una pista alrededor donde se corría en motos chicas 75 cc. y 100 cc. Puma de ruedas altas. en una esquina de la pista había una sasilla prefabricada montada sobre unos muros desde donde se relataban los partidos a cargo de Diego López y Randazzo. los carteles los pintó un servidor Carlos Basabe y Toto Echevarría. En una ocasión se hizo una doma con una compañía Chilena "Los hermanos Jara". (Carlos Basabe).


*De lo publicado en Facebook de por "Cacho" Selva y Carlos Basabe.

Comenta Osvaldo Arenzana: "Quien se puede olvidar las noches de 'speedway' en el anillo azul del CAR, los sábados a la noche, con Arnaldo ' el gringo ' Busin a la cabeza y Scaletta que venía de Roca, los cipoleños Hugo Arca gran figura, Gerardo Pallaoro y Badillo. Lito Aguiar de Neuquén, y soné, chau memoria. El motociclismo nocturno de aquellos años 50/60 convocaba mas gente que el fútbol".

Y me pone contento que estas "grageas de historias de los tiempos aquellos" generen tantos recuerdos que se rescatan con gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario