miércoles, 10 de enero de 2018

10 de enero de 1965: ¿Quién se acuerda en Regina del CLUB KILIPÚ?

DICE Osvaldo Alberto Arenzana en face: "Un recuerdo a Kilipú¡¡ ¿¿¿¿¿ Un 10 de enero de hace 53 años atrás en Villa Regina, un grupo de amigos pertenecientes a los rubros KI oskeros, LI breros y PU blicidad se reunían en el bar Regina del cine del mismo nombre para formar un club deportivo barrial¡¡

Ahí nacía entonces el club Kilipú, que por los años 60, 70, 80 fue predominante en la organización de actividades deportivas amateur y que seguramente algunos tendrán aun en el recuerdo. Primero fue para jugar al fútbol, después en la realización de competencias ciclísticas en circuito y ruta. El tradicional circuito céntrico de avda. San Martín, 5 esquinas, avda. Italia hasta YPF, General Paz y 9 de Julio hasta la plaza, entonces se llamaba San Martín. Y mas tarde 'La Arboleda', un clásico de los domingos a la mañana con largada y llegada en Las Heras, hoy la terminal.
Después llegó el mountain bike, bicicross, boxeo y algunas mas, como el motociclismo junto al Moto Club Reginense en su comienzo."

Hermoso recuerdo que se difunde en ¡BIEN DE REGINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario