domingo, 26 de junio de 2016

LA HISTORIA DEL C.A.L.AS – CLUB ATLÉTICO LOS AMIGOS DE VILLA REGINA.

EQUIPO CLUB ATLÉTICO LOS AMIGOS -  AÑO 1994.
Se jugaba un campeonato libre en la cancha del Club Atlético Regina. Arriba de izquierda a derecha: “Tito”Quiroga, Osvaldo Rampellotto, Silvio Paz, “Vasco” Arruza, Mario Quiroga, Daniel Bulleri, “Porteño” López, “Willy” La Forgia, Andrés Liberati, “Beto” Quiroga.
Abajo: “Payo” Carbonari, Rubén Martel, “Colorado” Quilodrán, “Tony” Fernetich, el pequeño Federico Fiordelli, José Luis Bartolini, Javier “Campito” Campos, Ariel Moreno.
Y ese año el C.A.L.AS. salió CAMPEÓN en la cancha del Club Atlético Regina.
Los dos menores no fueron identificados.

Esta foto es de 1995 (una de las últimas) del C.A.L.AS los jugadores arriba de izquierda a derecha:
Daniel Bulleri, Daniel Leal, Bruno Liberati, Mario Quiroga, Rubén Martel, “Tito” Quiroga, Osvaldo Rampellotto.

Abajo:  Walter Belatti, “Tony” Fernetich, Ariel Moreno, Oscar Eduardo Díaz, José Luis Bartolini “Lito”, Néstor “Coqui” Salas, Ángel “Loro” Porrino.

LA HISTORIA DEL C.A.L.AS – CLUB ATLÉTICO LOS AMIGOS DE VILLA REGINA.
El Club Atlético Los Amigos nacen por el ´85 -´86 u ´87 de la idea de un grupo de amigos que practicaban deportes aquellos años. Empezaron con un viaje a Chile a la Ciudad de Temuco; participaron del mismo “Chiquito” Lasso, Eduardo Cailly, Oscar Eduardo Díaz, “Toti” Coronado y perdieron con el equipo chileno amateurs de manera abultada (como sería la cosa que ni ellos se quieren acordar de este infausto resultado).
Pero como todo tiene revancha regresaron a Villa Regina y armaron el equipo CALAS, algunas reuniones se realizaron en “La Coqueta” del Círculo Italiano, para volver a Temuco y jugar el partido en el Campo de Deportes de la Universidad el equipo chileno estaba capitaneado por Tulio Mora como Técnico y ganaron 3 a 1 con dos goles de José Luis “Lito” Bartolini y un gol de Ángel “Loro” Porrino. Después el C.A.L.AS. siguió jugando partido muchos de ellos en la cancha de la chacra de Villa Alberdi del cuñado de Bruno Liberatti.
La camiseta la consiguió “Tony” Fernetich en Buenos Aires.

Fuente de información: relato oral de José Luis Bartolini, el Querido “Bartolo frenero” con aporte informativo de “Tony” Fernetich y Walter Rojas.
¡Gracias de nuevo muchachos!

Las fotos pertenecen a los hermanos José Luis y Rubén Bartolini que de manera generosa me las ofrecieron para que las publicara en ¡BIEN DE REGINA! les doy las gracias. 
Estas imágenes dentro de mis primitivos conocimientos traté de “mejorarlas” (hice lo que pude...).
Las mismas durante años estuvieron cerca del mostrador a la vista del comercio dedicado a frenos Tal del Fren de los hermanos Bartolini donde el contacto con la luz, el polvo afectó a las mismas.
Lo positivo es su difusión y el gesto de los hermanos Bartolini. Eso me pone muy contento. El recupero de esta parte de los aconteceres de mi Villa Regina es lo que vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario